MENU
LIBER_CUP_AMBRIZ

Ignacio Ambríz: “Es un gran grupo el que tengo”

En conferencia de prensa el DT de Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambríz, ha querido mostrar la importancia de cambiar el juego e ir a ganar este fin de semana y  su felicidad ante la llegada de Ronaldinho. Aunque según las últimas noticias el astro brasileño no parece que jugará contra el tan esperado encuentro ante Puebla, Ambríz ha dicho que la no actuación del jugador no es cosa suya, “necesito platicar con él para saber si está para jugar o no”.

El técnico está motivado con la llegada de Dinho y también el plantel completo, “el ambiente del grupo está bien, estamos contentos de que un jugador de esta calidad nos venga a ayudar”, sobre todo para lograr los objetivos planteados a comienzos del Apertura. El partido ante Puebla se avecina complicado y el cuadro queretano deberá creer que puede ganar a pesar de las últimas derrotas “será un partido difícil y debemos jugar superbien y meter goles”, aseguró Ambríz. 

“Le debemos una buena actuación a nuestra afición y esperemos que ante Puebla podamos mejorar sobretodo en la contundencia“, la unión del grupo es lo que más ha estado valorando el técnico quien ha dicho “es un gran grupo el que tengo”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>