MENU
roni

Ronaldinho, tres semanas sin jugar

El jugador de Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho, no podrá debutar en el Clausura 2015 al menos hasta la tercera jornada de la competición. De esta manera, el futbolista no se estrenará en este campeonato hasta el día 24 de enero ante Pachuca.

Así lo confirmó el director técnico de Gallos, Ignacio Ambriz, quien aseguró que el delantero brasileño no jugará hasta que no recupere su buen estado de forma. “Ronaldinho tiene tres semanas de trabajo, mientras no lo vamos a tomar en cuenta, ya hablé con él y queremos ponerlo bien físicamente”, declaró Ignacio Ambriz.

Además el entrenador destacó que el jugador se lo ha tomado bien. “Él lo ha entendido como es, pueden venir críticas pero ahorita lo más importante es ponerlo a tono lo más pronto posible”, apuntó Ambriz. El timonel de Gallos Blancos de Querétaro también comentó que está preparado y con ganas de empezar el nuevo campeonato en el que pelearán por arrebatar el título al América.

Me siento contento, motivado. No hay margen de error, necesitamos calificar, necesitamos pelear por algo más importante para este club. Tenemos que ser un equipo protagonista y no uno que sólo acompañe el torneo”, señaló el DT de Gallos.

Para concluir, el entrenador de Querétaro destacó el buen nivel de los refuerzos para el Clausura 2015. “Estoy contento con los refuerzos. Se mantiene una base, una base sólida, la verdad no me espanta el reto, todo lo contrario. Nos hemos quedado en la orilla y creo que es un buen momento para aspirar a grandes cosas”, concluyó Ignacio Ambriz.

Incoming search terms:

  • En que equipo de futbol juega ronaldino orita
  • En que equipo juega ronaldinho 2017
  • queretaro equipo de ronaldinho
  • ronaldinho en queretaro 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>