MENU
NachoAmbriz-807x600

Ignacio Ambriz: “Hubo acercamientos por Víctor Valdés”

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambriz, habló en conferencia de prensa sobre los posibles refuerzos del club para el Clausura 2015. El DT albiazul reconoció el interés de la directiva por el ex armero del FC Barcelona, Víctor Valdés.

Sin embargo, el entrenador comentó que finalmente el portero no llegará al equipo. “No hay ninguna posibilidad de que Víctor  pueda venir. Hubo un poco de acercamientos, pero él está entrenando en el Manchester United y no sé cuál haya sido el motivo, pero no viene“, apuntó Ignacio Ambriz.

Sobre los posibles fichajes de Gallos Blancos de Querétaro para el Clausura 2015, el técnico resaltó cinco posiciones que deben reforzar. “La directiva está haciendo un gran esfuerzo para mantener a la mayoría del plantel. Pensamos fortalecer la portería, las zonas de afuera, un centro delantero y un contención”, señaló Ignacio Ambriz. Para finalizar, el entrenador dejó claro cuál será el objetivo de Gallos para el siguiente torneo. “La Liguilla ahora es una obligación”, concluyó el director técnico.

Incoming search terms:

  • ignacio ambriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>