MENU
LIBER_CUP_AMBRIZ

Ambriz: “Ni loco me bajo del barco”

Ignacio Ambriz lamentó la derrota de Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora y reconoció que asumiría su salida si se lo pidiese el club. “Es normal que pidan mi salida”, reconoció Ambriz tras el encuentro el que los de Querétaro cayeron por 1-2 ante un herido León al que sólo le valía ganar.

“No se sí esté en duda, yo tengo que decir que sí porque no se dan los resultados peor eso lo dirá la directiva yo seguiré trabajando e intentar recomponer lo más pronto posible con el orden y la intensidad, pero al final no nos está alcanzando”, explicó Ambriz en conferencia e prensa. Pese a todo, matizó queme ha costado mucho armar este equipo y hoy lo que lo tengo bien armado ni loco me bajo del barco”. 

Ambriz admitió también que su intención es continuar tratando de llevar al club a la calificación por lo que en ningún momento piensa renunciar por él mismo. “Quisiera haber ganado. Hoy las posibilidaes son mínimas y mientras yo siga aquí voy a intentar que este equipo intente calificar”, aseguró Ambriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>