MENU
ignacio ambriz

El Rayados, una prueba de fuego para Ambriz

Ignacio Ambriz afronta el encuentro ante Rayados de Monterrey no sólo con la preocupación de recibir al máximo anotador de la Liga MX, Dorlan Pabón, sino con a de tener como contrincante uno de los equipos más duros de la actual Apertura. El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro afronta el partido como uno de los mayor seriedad de la jornada.

Me ocupa todo lo que es Monterrey, desde sus defensas como ‘Chispa’ Velarde y Efraín Juárez que saben atacar bien, con Zavala y Severo Meza que está haciendo buena labor de contención y no te cuento arriba con ‘Chupete’ Suazo y Dorlan Pabón“, apuntó Ambriz sobre los Rayados.

Para Ambriz, que cambiará a Yasser Corona por Dionicio Escalante en el encuentro, el encuentro de los Gallos Blancos ante el Monterrey será “muy buen examen como lo fue el partido de la semana pasada“. “Creo que por muchos momentos el equipo ha jugado muy bien, no hemos sido contundentes y nos cuesta“, valoró el director técnico que busca todavía el equilibrio en la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>