MENU
Fuente: polideportivo.mx

Hernández: “Hubo opciones de salir de la UdeG”

Humberto Hernández seguirá formando parte del plantel de Leones Negros para afrontar la nueva temporada en la Liga de Ascenso. A pesar de que el guardameta quería seguir en la Primera División el club de Guadalajara no se lo permitió y no podrá seguir el camino de otros compañeros como Fidel Martínez o Marc Crosas.

Los equipos que lo pretendían solo aceptaban un préstamo, mientras que la directiva de Leones Negros aceptaba una venta. Por lo tanto Hernández continuará con los felinos pese a su deseo de salir. Así lo confirmó el propio Humberto comentando que hubo opciones de salir pero ya la directiva tomó la decisión, me quedo con ganas de devolver el equipo a Primera”.

A pesar de sus deseos, ‘Gansito’ Hernández quiso explicar que está contento por quedarse: “Estoy muy a gusto acá, la institución siempre me ha tratado muy bien, me identifico con ella, con los aficionados. La verdad es que estoy contento de permanecer aquí, con las de volver a ascender lo más rápido posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>