MENU
Chicharito Real Madrid

Hugo Sánchez elogia a Chicharito

Chicharito Hernández parece estar prácticamente acomodado en el Real Madrid y muestra de ello fue el doblete que consiguió el delantero ante el Elche el pasado fin de semana. Una faceta goleadora que se ha ganado los elogias del ex del conjunto blanco Hugo Sánchez, que ha calificado a CH14 como “un fenómeno”.

Hugo Sánchez: “Chicharito es un fenómeno”

“Chicharito es un fenómeno. Es muy rápido, intuitivo, con velocidad de movimientos y remata bien con la izquierda, derecha y de cabeza”, ha confesado Hugo Sánchez en declaraciones recogidas por el diario As. Sin desprestigiar el trabajo de Benzema con el Real Madrid, el ex delantero blanco ha expresado que el francés “tiene calidad y talento pero su porcentaje de efectividad no es el que se espera de un delantero centro”

Hugo Sánchez: “Con los goles, la confianza llega”

Además, Hugo Sánchez ha dejado claro que el principal esfuerzo de Chicharito a día de hoy debe ser ganarse la confianza de su entrenador, Carlo Ancelotti. Únicamente lo que le hace falta es ganarse a Ancelotti con partidos como los de Riazor. Con los goles, la confianza llega. En este equipo se crean bastantes ocasiones de gol y eso le va a ayudar a Chicharito”.

Una situación que parece estar llegando después de que el propio Ancelotti haya confesado en conferencia de prensa para para el próximo encuentro de liga habrá cambios en la línea de ataque del Real Madrid. ¿Será el turno de Chicharito?

Incoming search terms:

  • chicharito real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>