MENU
Fuente: defensacentral.com

Hugo Sánchez: “Era su partido y lo ha confirmado”

El legendario Hugo Sánchez se mostró muy contento después del gol de Chicharito que dio el pase a Semifinales de la Champions al Real Madrid: “Lo dijimos, era su partido y lo ha confirmado. Este éxito me da mucho gusto por él y, obviamente, por el Real, que es mi club en España, pese a enfrentarse al Atlético”.

El ex jugador merengue afirmó que este tanto será muy importante para el devenir de Chicharito en el equipo blanco. “Este gol va a ser importantísimo para el futuro de ambos, de eso estoy seguro. Ojalá el Madrid pase a la final luego gracias a este gol”, señaló el mexicano.

Hugo Sánchez sentenció diciendo que Javier Hernández aprovechó la oportunidad que se le brindó en este encuentro tan importante para el equipo dirigido por Ancelotti: “Javier valoró y aprovechó la oportunidad que, por las circunstancias, se le presentó ante el Atlético. Salió muy mentalizado y con mucha confianza de cara al gol. Y cazó una”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>