MENU
hugo sanchez

Hugo Sánchez: “Hay mucha inquietud por Chicharito”

El ex jugador mexicano del Real Madrid, Hugo Sánchez, aseguró en una entrevista en el programa “El partido de las 12” de la Cadena Cope de España, que en México se comenta con mucha preocupación la situación que está atravesando Javier ‘Chicharito’ Hernández, debido a su falta de minutos con la plantilla blanca.

“Aquí en México hay mucha inquietud por la situación de ‘Chicharito’. Es un buen jugador y por eso lo ficharon, además para incentivar y motivar a Benzema. Lo conozco y sé que le gustaría jugar más, pero eso lo decide Carlo Ancelotti y ahí no me meto”, comentó el mexicano.

Chicharito fue cedido al club merengue en el pasado verano por el Manchester United, solo ha disputado 15 partidos oficiales, saliendo en cinco ocasiones como titular. Por último, le preguntaron que cual era su equipo en México, y respondió: “En América soy del Pumas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>