MENU
sport.gentside.com

Hugo Sánchez: “Chicharito no puede fallar”

El ex futbolista, Hugo Sánchez, habló sobre Chicharito y el rendimiento que debe tener ante el Atlético de Madrid este miércoles en el partido de Champions. El mexicano aseguró que será un día importante para el joven azteca, que si cumple los objetivos de Ancelotti tendría oportunidad de continuar en el Real Madrid para la siguiente temporada.

“Javier tiene que estar muy concentrado y enchufar todo lo que le llega, pues no va a haber muchas ocasiones. Si tiene una, no puede fallar; si tiene dos, tiene que meterlas. Acertarlo todo. Puede ser el mejor partido de su vida y le puede servir para convencer al club para quedarse“, explicó Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez: “Todo México estará pendiente de Chicharito”

El ex del Real Madrid comentó que Chicharito no lo tendrá fácil, pues los pocos minutos que ha podido disputar con la playera merengue no han sido suficientes para estar a la misma altura que sus compañeros.  “Eso sí, será complicado, pues no tiene, al no jugar casi nunca, la armonía con sus compañeros. Eso le costará. Si el mediocampo funciona, él tendrá su chance, seguro. Yo espero y deseo que gane el Real Madrid, que es mi primer equipo, aunque sea ante el Atlético. Pero no va a ser fácil, insisto. Para Javier será una alta responsabilidad”, terminó Hugo Sánchez.

Incoming search terms:

  • companero de hugo sanchez en pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>