MENU
123hugo12_141575965

Hugo González: “Lo importante es ir a ganar”

El cuadro de las ‘Águilas’ se torna más joven para el enfrentamiento en Puerto Rico por la Concacaf Liga de Campeones. El arquero, Hugo González, uno de los americanistas con más experiencia dentro del cuadro afirmó que se espera mucho de la cantera del plantel y que el encuentro contra el Sporting Bayamón se va a afrontar con ganas y confianza, lo que será ya para el América el tercer compromiso de la Concacaf.

“Hay que aprovechar estas oportunidades porque a veces son pocas, hay que ir mentalizados de que vamos a ir de la mejor manera para seguirle llenando el ojo al técnico”, explicó González al termino de la entrevista que espera que sean los jugadores más jóvenes los que tengan la oportunidad de lucirse. Entre los más expertos jugarán  Luis Gabriel Rey, Gonzalo Díaz, Luis Mendoza y Erik ‘Puma’ Pimentel.

En cuanto a cómo se encuentra él, aseguró estar contento y confiado con la oportunidad de jugar “como siempre lo he dicho, tengo que aprovecharla para seguir con este buen paso”, explicó el guardameta que aseguró que a por la victoria es a lo que van a ir, “tenemos que amarrar calificación, por lo que es importante ir a ganar y conseguir un buen resultado con una buena diferencia de goles para asegurar el pase a la siguiente ronda”, finalizó.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>