MENU
Horacio Cervantes 250613 XL

Horacio Cervantes: “Nos sentimos consternados”

El empate del pasado encuentro entre Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia ha dejado sin ánimo a las finales del equipo felino que aunque se llevaron un punto esperaban conseguir los tres que se jugaban. Las llegadas al área rival y los tiros a portería fueron constantes y no se esperaban que no pudieran anotar algún tanto más a su rival. El jugador Horacio Cervantes ha asegurado que ‘la Monarquía’ llegó con un juego más cuidado y fueron grandes contrincantes.

“Fue un rival que sabíamos que por el hecho de cambiar dirección técnica venía con el ímpetu de demostrar que quería salir del fondo y a pesar de que se metió gol muy rápido en el encuentro a favor nuestro, Morelia empezó a apretar,  a adelantar líneas y de cierta manera a descuidar su zona defensiva con el afán de emparejar el encuentro, ahí tuvimos un par de jugadas que pudieron haber terminado en gol y darnos más tranquilidad, sin embargo no fue así”, explicó Cervantes.

Horacio Cervantes: “Todo es experiencia y hay que sacarle lo positivo”

El encuentro fue bastante parejo para ambos planteles y eso desesperó a los chiapanecos que esperaban otro resultado más favorable que les impulsara a las primeras posiciones de la clasificación. “Nos sentimos consternados, un poco con las manos vacías porque si hubiéramos ganado el partido estaríamos dentro de los primeros cuatro lugares”, finalizó el jugador quien en este momento tan sólo tiene en mente, ganar ante Puebla FC este sábado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>