MENU
A

Cervantes: “Veracruz tiene que pelear los primeros lugares”

Tiburones Rojos de Veracruz debe olvidar la derrota contra el América y volver a ganar este martes en la Copa Mx y este fin de semana en el torneo de Liga, así lo comentó a varios medios de comunicación Horacio Cervantes. El jugador de los escualos aceptó la derrota y sabe que hay que ir a partir de ahora a por todas.

(Foto: www.vamostibu.com)

“El contrario se pone del lado del árbitro, a Peralta hubo dos jugadas que queda tirado por un golpe, por jugar limpio nosotros sacamos el balón y al terminar el primer tiempo en una jugada de táctica fija te termina el primer tiempo. No es un pretexto, a lo mejor ellos hicieron un buen encuentro pero son detalles que uno termina peleándose”, comentó Cervantes sobre el juego contra las Águilas.

En cuanto al partido que viene ante Rayados de Monterrey, Cervantes aseguró que habrá que: “Levantar la cara, no hay que poner pretextos y Veracruz tiene que pelear los primeros lugares por lo que hemos trabajado y esperemos demostrarlo el próximo viernes”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>