MENU
????????

Horacio Cervantes: “Hay que seguir mejorando”

Jaguares de Chiapas se verá las caras con Cruz Azul en la siguiente jornada y ya todos los elementos felinos están trabajando en los entrenamientos para intentar vencer a ‘La Máquina’. Para Horacio Cervantes, defensa de Jaguares será muy importante la victoria para permanecer dentro de la Liguilla a tan sólo tres partidos del final del Torneo Apertura.

“Sabemos que todo depende de nosotros, no tendríamos que poner ningún interés en otros resultados, sino simplemente seguir sumando de a tres puntos, pero la recta final va a ser complicada”, afirmó el jugador chiapaneco que también quiso platicar sobre la importancia de ser inteligentes ante los celestes. “El equipo tendrá que ser muy inteligente como lo ha sido en este par de partidos recientes, tratando obviamente de corregir muchas cosas, porque de cierta manera hay que seguir mejorando”.

Tienen que ser cautelosos con lo rivales, pues al encontrarse en la cuerda floja, irán a por todas para ganar y llevarse los tres puntos que les metan más de lleno en la Liguilla. “El sábado Cruz Azul va a ser muy complicado, pues viene sumando y tiene un equipo interesante. Tenemos que hacer valer nuestra localía, el apoyo de la gente es importantísimo”, finalizó Cervantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>