MENU
http://laaficion.milenio.com/

Hirving Lozano: “América tiene jugadores de gran nivel”

Hirving Lozano habló sobre el próximo compromiso del Pachuca en Liga Mx ante el América. El volante ofensivo del Pachuca expresó que a pesar del mal arranque de los azulcremas el equipo tiene que ir con todos los sentidos porque es un equipo que necesita reaccionar.

Su posición actual en la tabla, no creo que sea indicio de su calidad; son un equipo con jugadores de gran nivel, que buscará levantar ante nosotros”, reconoció Hirving Lozano sobre su rival. Será un partido complicado, de alta exigencia, probablemente el más difícil hasta ahora; pero estamos confiados en poder hacer nuestro juego y llevarnos el resultado”, continuó.

En cuanto a su trabajo en el próximo partido declaró que la idea es mantener y de ser posible maximizar el rendimiento que hemos tenido; en cada entrenamiento buscamos maximizar nuestras cualidades individuales y como grupo”. “Por las características de los dos equipos estos partidos regularmente son de ida y vuelta; nosotros estamos preparados para un partido similar a los de liguilla, queremos darle una alegría a la afición”, concluyó Lozano.

También te puede interesar

· Burrito: “No esperamos un partido sencillo”

· Madrigal: “El objetivo es estar en Libertadores”

· Nahuelpán quiere ser goleador

Incoming search terms:

  • hirving lozano
  • irving lozano pachuca
  • hirving lozano 2015
  • hirving lozano articulo 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>