MENU
declaraciones higuera rumores almeyda

Higuera: “Yo estoy con Almeyda”

José Luis Higuera, consideró que los rumores que sitúan a Jorge Sampaoli en la órbita del Rebaño, podrían haberse generado a través de un promotor que se ha encargado de ofrecerle los servicios del exentrenador de Chile a la directiva rojiblanca.

Foto: Récord

No sé si vaya a ser y no quiero asegurarlo, pero hay una persona que ha estado acercándose a nosotros y ha estado insistiendo en querernos contactar con el señor Sampaoli, Jorge Vergara, Jaime Ordiales y un servidor le hemos dicho que no, pero no sé si sea el señor Carlo Castillo“, dijo en palabras para la cadena TVC. Además, Higuera afirmó que algunas personas se han puesto en contacto con él para ofrecerle a algunos entrenadores, por lo que el directivo ha tenido que responderles con una negativa, ya que confía en Matías Almeyda.

Me han mandado whatsapp para acercarme a entrenadores y yo les respondo: no gracias, estamos a muerte con Matías“, aseguró además de decir que ya no le sorprende nada y que esto les va a fortalecer. Para higuera se trata de una campaña de desestabilización contra Chivas, por lo que Jorge Vergara dice estar dispuesto a hacerse una comparación de voces para confirmar que él no llamó al estratega.”Estamos manteniendo nuestra decisión de seguir con Almeyda y llegan chismes para romper esa buena comunicación con cuerpo y técnico, jugadores y directiva, hasta llegar a este grado de aseveraciones o de mentiras” asegura.

Jose Luis Higuera termina añadiendo que le gustaría que se dijera abiertamente quién ha sido el que ha comenzado con estos rumores, “Si fue Jorge Vergara, él está dispuesto para que comparen las voces“, indicó.

Redactado por:

Publicado el: 21 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 416

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>