MENU
HIBERT-RUIS

Hibert Ruíz: “Ojalá pueda marcar más”

Hibert Ruíz echó la culpa a la ansiedad de las derrotas de Monarcas Morelia. ‘La Monarquía’ está pasando por una crisis profunda que no consigue paliar, el cuadro dirigido por el ‘Profe’ Cruz sigue último de la clasificación y según el volante purépecha, “en ocasiones nos gana la ansiedad y cometemos errores”.

Para Ruíz el equipo ha ido mejorando de manera muy pausada, y ya en el partido amistoso contra Cruz Azul se vieron los resultados algo mejorados. Consiguieron una victoria merecida y les sirvió de práctica para afrontar la última etapa del torneo lo más motivados posible. “En la parte ofensiva hemos mejorado mucho”, aseguró el mediocampista.

Ruíz consiguió marcar a los celestes y espera que frente a Tiburones Rojos de Veracruz, que será el siguiente rival, pueda volver a anotar otro tanto. “Ahora estamos enfocados en la liga para el juego contra Veracruz. Ojalá que pueda marcar más. Debemos tener mucha contundencia frente al marco”. Su compañero Miguel Sansores dijo que “el equipo se ve cada día mejor, hay que darle la vuelta a la página, nos quedan pocos partidos para cerrar de buena forma el torneo, debemos sumar la mayor cantidad de puntos y brindarle una alegría a la afición”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>