MENU
MiguelHerrera

Herrera: “Nos falta el último tercio de la cancha”

Tras el empate sin goles de Xolos ante Leones Negros, el timonel de los de Tijuana, Miguel Herrera, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo durante el partido, el técnico añadió que aún falta algún refuerzo en ataque: “El partido me gustó, la exigencia fue buena, tenemos un equipo estructurado, nos falta el último tercio de cancha, aquí es donde tenemos que hacer fuerte al equipo, falta que llegue más gente para que la competencia sea más alta“.

Foto: mixedvoces.com

Actualmente, Xolos ha fichado a tres jugadores de cara a la disputa del Torneo Clausura 2016, de los cuales, dos ya han sido entrenados por Herrera: “Escoboza me parece que es el que ha mostrado mejores cosas. Valenzuela apenas llegó, saben perfectamente lo que pretendemos. Kevin es al que le falta más trabajo“.

Los fronterizos hasta el momento, con Dayro Moreno y Gabriel Hauche tiene ocupadas dos plazas de extranjero, por lo que el DT de Xolos buscará ocupar cuanto antes las tres plazas restantes.

Incoming search terms:

  • refuerzos de xolos junio 2016
  • Xolo nalgonas YouTube
  • xolos altas de jugadores del apertura 2016
  • xolos de tijuana nuevos jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>