MENU
www.vivelohoy.com

Herrera confirmó plantel para la Concacaf

El director técnico de la Selección Nacional mexicana, Miguel ‘Piojo’ Herrera, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia previa al encuentro que enfrentará al Tri frente a Paraguay. El seleccionador nacional admitió que la mayoría de jugadores que disputaron el pasado Mundial de Brasil 2014 será la base del equipo que juegue el torneo de Concacaf.

“Quería ver a los jugadores que están en el extranjero. Vamos ir definiendo. Hay una base que dejó el Mundial que es la que irá a Copa. Lo importante para mí es tener jugadores que puedan jugar en diferentes posiciones“, dijo. Además, Herrera afirmó que el encuentro frente a Paraguay será un buen examen para preparar los torneos de verano. “Nos va a ayudar bastante el partido contra Paraguay, tienen gente que va muy bien en la pelota parada, buen manejo en media cancha“, expresó Miguel Herrera.

Para finalizar la rueda de prensa, ‘El Piojo’ alabó las cualidades del guardamenta de los Tiburones Rojos de VeracruzEdgar Melitón y explicó que Jürgen Damm fue descartado por que sufrió una luxación en su tobillo. “Veracruz está peleando la parte alta de la tabla y mucho de ello es gracias a Melitón. “Desafortunadamente Jürgen Damm tuvo una luxación de tobillo, está descartado“, sentenció Herrera.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>