MENU
fuente: http://evc-wp01.s3.amazonaws.com/wordpress01.entravision.com/2015/03/Miguel-Herrera-prueba-a-Gustavo-Quinteros.jpg

Herrera: “Hay opciones para suplir a Chicharito”

Miguel Herrera, director técnico de México, ya está junto con su selección en Chicago, lugar donde se disputará la Copa Oro. El Tri debutará el próximo jueves ante Cuba y el seleccionador no tiene dudas en cuanto a su plantel pese a la ausencia por lesión de Chicharito. “Todavía no decidimos, pero hay opciones“, respondió el Piojo al ser cuestionado sobre quién reemplazará al delantero.

En este sentido, Oribe Peralta parece que sería el relevo natural de Chicharito, dada su experiencia y trayectoria, pero Herrera destacó que también están Gio dos Santos, Carlos Vela o Chuletita Orozco. Así, el DT evitó dar pistas y aguarda a los entrenamientos que México realizará de aquí al jueves para tomar una decisión.

Hasta el lunes haremos fútbol para empezar a formar el cuadro“, apuntó Herrera, que se ha mostrado satisfecho del trabajo que está realizando el Tri. “Estoy contento porque el equipo está trabajando bien, desde que se concentró este equipo con Santiago Baños –su ayudante-. Estamos metidos de lleno en la preparación“, concluyó.

También te puede interesar:

· México cae al puesto 40 del ranking FIFA

· El Tri, lleno de dudas antes de la Copa Oro

· Chicharito, agradecido tras su intervención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>