MENU
hector-herrera-porto

Herrera: “Saldremos a ganar”

Héctor Herrera, centrocampista de la Selección de México, ha hecho unas declaraciones en la concentración del equipo previa al partido donde se jugarán el boleto para la Copa Confederaciones contra Estados Unidos: “El mensaje está claro: saldremos a ganar”.

Foto:planoinformativo.com

El jugador mexicano es consciente de lo complicado que lo han tenido para poder clasificarse, así lo ha expresado Herrera: Fue un camino difícil llegar hasta acá, pero gracias a Dios estamos acá para disputar un partido importante, que nos dará el boleto a la Copa Confederaciones”

Rafael Márquez se ha recuperado rápidamente de su lesión para estar a punto para el partido, sobre esto Herrera ha comentado que Rafa es el líder de este equipo“. Además ha añadido que Márquez es un jugador: “diferente a los demás. Sabemos de la experiencia que tiene y es un jugador que nos va a ayudar muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>