MENU
ntrzacatecas.com

Eduardo Herrera: “No podemos bajar los brazos”

El delantero mexicano de Pumas UNAM, Eduardo Herrera, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del conjunto comandado por Guillermo ‘Memo’ Vázquez. El atacante felino afirmó que la Liguilla no se escapó como consecuencia de la derrota frente a Cruz Azul, sino que el mal inicio de campeonato lastró mucho a Pumas.

No se nos va el torneo en un partido, sino en lo que dejamos de hacer al inicio, más que perder contra Cruz Azul, (lo que más duele) es tener complicada la calificación, pero debemos ver hacia adelante y analizar qué dejamos de hacer. Este domingo se entregó, se luchó, pero no se dio el resultado“, explicó Eduardo Herrera.

Pese a que los universitarios tienen prácticamente imposible conseguir la calificación, Herrera afirmó que se dejarán la piel por conseguir la victoria y el milagro de la salvación. “Como profesionales y con el orgullo que tenemos vamos a salir a ganar, como Pumas no podemos bajar los brazos“, concluyó Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>