MENU
herrera

Robert Herrera: “Iremos paso a paso”

El defensa de Puebla, Robert Herrera, habló ante los medios de comunicación para comentar el partido de preparación este miércoles ante Pachuca. El encuentro servirá para preparar el próximo partido de los camoteros ante las Águilas de América: “Sabemos que Pachuca es un rival complicado, que juega muy bien y lo tomamos con seriedad. Va a ser un partido para ponernos a punto, porque ya falta poco para que empiece el torneo.

Foto:

Nada más concluir el entrenamiento en el Estadio de Cuauchtémoc, el futbolista de Puebla destacó que “en el encuentro de mañana buscamos soltarnos para el partido contra América y tratar de mejorar cosas“.  Debido al mal coeficiente del equipo en la tabla de porcentajes y el alto riesgo de descenso, Herrera comentó: “Confió en que podamos hacer un torneo similar al que tuvimos o mejor, pero hay que ir paso a paso para lograr los objetivos a corto plazo”.

Para el zaguero, su equipo tiene argumentos suficientes para hacer una buena temporada, ya que “como no tuvimos mucho tiempo de descanso no se perdió mucho ritmo, así que venimos trabajando bien con el entrenador y con el plantel que es lo fundamental“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>