MENU
fuente: http://100x100fan.mx/wp-content/uploads/2015/06/cgbayzhwoaa73lf.jpg_175962622.jpg

Herrera: “Ante Trinidad habrá una variante”

Miguel Herrera, seleccionador de México, prepara el partido ante Trinidad y Tobago y lo hará con cambios en el once. Así lo ha asegurado el director técnico en conferencia de prensa previa al último encuentro de esta fase de grupos, donde el Tri ya está clasificado para cuartos de final antes de jugar.

Vamos a tener una variante“, indicó Herrera, que no se aventuró en confirmar cuál será esa sorpresa que medita introducir. “Ya se enterarán mañana de cómo va a estar el once inicial“, continuó el Piojo. Ante Trinidad, México se juega quedar primer de grupo, puesto que ahora ocupan los caribeños.

En cuanto al rival, Herrera destacó sus buenas intenciones a la hora de jugar. “Esperemos que sea un partido más abierto, no los he visto lanzar tantas patadas, están tratando de jugar“, dijo el DT, que apostó porque el Tri sea esta vez más eficaz de lo que fue en el empate ante Guatemala. “Tenemos que estar conscientes de que nosotros tenemos que hacer el trabajo, las oportunidades deben ser concretas, no del árbitro“, concluyó.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>