MENU
www.publimetro.com.mx

Hérculez destacó la confianza de La Franja

El atacante estadounidense de Puebla, Hérculez Gómez, compareció en una conferencia de prensa tras finalizar el entrenamiento de La Franja. El jugador admitió que los ánimos están muy subidos tras la victoria en la pasada jornada frente al Club León. De este modo, Hérculez afirmó que irán a por los tres puntos frente a Santos Laguna para conseguir la salvación matemática.

Yo veo al equipo mental y físicamente listo para morir por este escudo dentro de la cancha, tenemos que ir a buscar los tres puntos a Torreón“, explicó Hérculez Gómez en la rueda de prensa.

Asimismo, el jugador destacó que la situación actual que vive La Franja hace que el plantel entrene con mayor seguridad y confianza. “Es la primera vez que Puebla depende de sí mismo, era una frustración tener que ver a otro equipo. En ese momento nos dedicamos a jugar y tratar de controlar lo que podíamos y se nos dio un buen juego con León, de tres puntos vitales“, concluyó Hérculez Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>