MENU
536158_herculez_imgVideo

Hérculez Gómez sueña con ganar la final ante América

Tigres ha conseguido dejar a todos los espectadores atónitos con la mejora que ha conseguido en la última etapa del Apertura 2014. Hérculez Gómez ha hablado sobre la cantidad de partidos que llevan sin perder, un total de 10 y además han conseguido pasar a la final del torneo. “No se creía en el equipo y tenemos, ¿Cuántos (ganados) seguidos, catorce?, y creo que si hablamos de todas las competencias el último juego que perdimos fue contra Santos, este equipo viene jugando bien, entiende a lo que juega, estamos más unidos que nunca y esperamos que a base de ese trabajo nos siga dando para lograr cosas especiales”, aseguró Hérculez.

Hérculez Gomez: “Cualquier final es soñada”

Tras pasar varias lesiones, Hérculez esta ilusionado y contento por llegar a su primera final y espera salir victorioso el domingo del Azteca. “Cualquier final es soñada, pero si hablas en termino de los que merecen estar, el uno contra el dos, un Club histórico, un Club como nosotros que hemos hecho las cosas bastante bien, que creemos en nosotros mismos, que tenemos el apoyo de nuestra afición, que muchos nos dieron por muertos para no llegar a este momento, creo que para nosotros es soñado”, añadió el jugador felino.

Hérculez Gómez: “América es el América”

El jugador por último explicó que llegó al plantel para aportar su juego y aunque fue un duro año por las lesiones, Tigres ha sido el reto de su vida, “ahora me encuentro en una final, muy afortunado, la afición me apoyo desde el primer día que llegue, me he sentido en casa ojala le podamos dar una alegría”. Saben que el rival será duro pero irán motivados para levantar el trofeo y dedicárselo a todos los seguidores de Tigres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>