MENU
declaraciones hércules gómez

Hércules Gómez: “Quiero ver ganadores a los de las Barras”

Hércules Gómez, exfutbolista mexicoamericano de clubes como el Puebla, Santos y Xolos, aseguró en una entrevista para el sitio oficial de la MLS que espera que el máximo circuito norteamericano salga avante en la Copamde Liga de Campeones de la Concacaf, e incluso se mostró un tanto despectivo con relación al fútbol nacional.

Foto: Liga Mx

El fútbol mexicano es un animal muy diferente. Es un poco tonto a veces“, añade el exfutbolista. Insiste en que la afición puede ponerse en contra de sus héroes muy rápidamente. Es por ello que cree que los equipo de la MLS puedan aprovecharse de eso en México, “utilizarlo como una ventaja“, agregó el veterano atacante.

A la hora de hablar sobre su paso por el fútbol de la liga mexicana y al cuestionarle qué es lo que espera de cada duelo entre equipos de la Liga Mexicana y el balompié norteamericano, Gómez fue muy claro: “Quiero ver como ganadores a los de las Barras y las Estrellas“, añade. “Me hubiera encantado ver a la MLS ganar cuando yo estaba del otro lado, pero no hubiera podido participar en las finales. Ahora soy un fan como cualquier otro y espero que los aplasten a todos“, concluyó Hércules Gómez sus declaraciones  de la entrevista.

Incoming search terms:

  • comentario de Hercules Gomez
  • declaraciones de hercules gomez
  • declaraciones de hercules gomez contra clubes mexicanos
  • hércules gómez
  • hercules gomez concachampions
  • Hercules gomez habla de la concachampions
  • hercules gomez habla de la la liga mx
  • hercules gomez mls liga mx
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 23 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 644

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>