MENU
Fuente: lacronica.com

Henry: “Lo estamos haciendo muy bien”

Henry Martin Mex se encuentra muy ilusionado con el inicio de la nueva temporada formando parte de los Xolos de Tijuana. El canterano es consciente de la apuesta que ha hecho el club por sus fuerzas básicas, por lo que mantiene la esperanza de disputar mucho minutos con el primer plantel.

Henry agradeció la confianza que esta mostrando el DT, Rubén Omar Romano, en jugadores como él: Me ha estado tocando entrar al igual que muchos de mis compañeros, y yo creo que todos lo estamos haciendo muy bien, aprovechando los minutos que nos da. Es algo que el técnico va a decidir. Todos tenemos ciertas cualidades y características”.

Además Henry Martin comentó lo que el cuerpo técnico de Xolos le solicitó para desarrollar su labor dentro de la cancha: “Me dicen que no debo de perder la garra y la entrega que demuestro dentro del campo y en los entrenamientos. Eso me ha ayudado mucho y hacer compañerismo con los demás”.

También te puede interesar:

· Núñez: “Estamos trabajando para sacar la espinita”

· Arango: “Se ha armado un gran equipo”

· Leiton: “Se que puedo aportar mucho a Xolos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>