MENU
hector-reynoso

Héctor Reynoso: “Quiero quedarme en Leones Negros”

El futbolista de Leones Negros, Héctor Reynoso, habló en una entrevista sobre su situación actual en la Liga MX. El defensa está actualmente entrenando con Los Melenudos ya que la directiva de Chivas de Guadalajara sigue sin comentar nada sobre el préstamo del jugador al club.

Sigo aquí en la pretemporada. Espero órdenes de quien tiene que darlas. No he hablado con nadie, no miento, acá el que debe de informar en su momento es la directiva de Chivas, por lo pronto no sé nada y estoy al pendiente de los rumores”, apuntó Reynoso.

Además el futbolista señaló que su deseo es quedarse. “Sí quiero quedarme acá y es atrevido mi comentario, porque quizá tenga que regresar a Chivas y esto me lo tenga que comer. Hoy hay que esperar la decisión para no entorpecer las negociaciones”, comentó Héctor Reynoso.

En cuanto al trato recibido en Leones Negros el jugador se mostró contento. “Acá es donde me han requerido, estoy contento. Tengo que agradecer a Leones por la oportunidad que me han dado. Por ahora estoy en Leones, me han tratado bien y hay que mostrar lealtad”, dijo Héctor Reynoso.

Sobre los objetivos de Los Melenudos para el Clausura 2015, el futbolista señaló que intentarán cumplirlos. “Hay objetivos claros en el plantel, lucharemos por cumplir cada uno de esos planes que se han puesto. Les haremos saber a quienes lleguen qué buscamos, para que rápido se acoplen”, concluyó Héctor Reynoso.

Incoming search terms:

  • hector reynoso
  • Reynoso
  • hector r
  • imagenes de reynoso
  • reinoso de chivas
  • reynoso chivas
  • reynoso de chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>