MENU
Fuente: cadenanoticias.mx

Hauche: “Queremos cerrar la calificación”

El jugador de Xolos, Gabriel Hauche, habló sobre el próximo partido del Clausura 2015, donde jugarán ante Toluca: “Creo que Toluca es un equipo que en su casa se hace fuerte, tienen buenos jugadores. Ellos deben estar preparando el partido para poder ganarlo. Es un equipo del cual no podemos confiarnos, hay que ir hacer un gran partido, en estos partidos los detalles son los que los definen”.

Xolos tiene un reto difícil por delante, acabar con la condición de invicto de los Diablos Rojos. Toluca por ser local tiene su responsabilidad, están con la necesidad de sumar puntos para meterse dentro de la liguilla, eso genera mayor responsabilidad para ellos”, señaló el jugador argentino.

Gabriel Hauche sentenció hablando de como tienen cada uno de los planteles las opciones para clasificarse para la Liguilla: “Cada equipo tiene objetivos personales, ellos intentarán estar más cerca de la calificación y nosotros ya cerrarlo y meternos definitivamente dentro de los ocho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>