MENU
telediario.mx

Nahuel Guzmán: “Nos empiezan a mirar con otros ojos”

El portero de Tigres UANL, Nahuel Guzmán compareció ante los medios de comunicación para analizar la situación del club universitario. El jugador felino reconoció que quieren seguir trabajando con humildad como han hecho hasta ahora para seguir destacando en la Copa Libertadores.

Tratamos de mantener un perfil bajo, un buen juego en Buenos Aires llama un poco más la atención, un triunfo en la altura de Oruro llama la atención y toma relevancia, ser líderes también en buena forma y con buenas actuaciones, entonces de alguna manera te empiezan a mirar con otros ojos“, explicó el arquero arquero argentino argentino.

Sobre sus grandes actuaciones en el torneo internacional, Nahuel Guzmán mantiene los pies sobre la tierra. El jugador quiere seguir cuajando buenas actuaciones para ayudar a su equipo en todo lo que pueda. “No me modifica en nada, es importante la situación, tratando de hacer las cosas bien en nuestro club uno puede seguir teniendo posibilidades, pero no puedo pensar de forma egoísta, quiero hacer las cosas bien acá, y seguir teniendo la posibilidad en la Selección que por ahí en lo personal es el objetivo más cercano“, sentenció Guzmán.

Incoming search terms:

  • nahuel guzman 2015
  • nahuel guzmán desnudo
  • nahuel guzman tigres uanl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>