MENU
Fuente: grupofm.com

Guzmán: “Se está hablando con Costas”

El presidente deportivo de Atlas, Gustavo Guzmán, compareció ante los medios de comunicación para explicar la estrategia a seguir por el equipo rojinegro de cara a suplir al antiguo director técnico Tomás Boy que fue destituido a comienzos de esta semana. El directivo ha comentado que uno de los candidatos podría ser Gustavo Costas tras la negativa de Marcelo Bielsa.

Guzmán expresó que ya han comenzado a contactar con Costas para cerrar su contratación cuanto antes: Se está hablando con su representante. Me gusta su estilo, ha sido campeón en cuatro países”, confirmando así que es el máximo favorito para ocupar el banquillo de Atlas.

Gustavo Guzmán ha querido dejar claro que contactaron con Bielsa, pero el preparador argentino se negó al querer permanecer entrenando en Europa y que Gustavo Costas es el candidato idóneo para cumplir los objetivos del club: “Tenemos claro que queremos ser campeones y vamos a hacer lo que se necesite para lograrlo. Buscaremos un equipo ofensivo y que juegue bonito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>