MENU
Fuente: telediario.mx

Gustavo Matosas: “No estoy satisfecho”

El entrenador de las Águilas del América, Gustavo Matosas, aseguró que no reservó a nadie para el choque ante Chivas: “Yo creo que nadie se guardó nada, la idea era salir a ganar, el equipo estuvo muy preparado, el único error que tuvimos fue gol de Chivas, pero no recuerdo más de Chivas, sabe a poco, por como están las cosas en la tabla”.

“El empate sabe a poco”

Matosas afirmó que hay cosas positivas de este duelo. “Yo creo que mucho, porque hoy era importante tener un buen resultado, para eso jugamos, pero también por todo lo que se habló en la semana, de que Chivas era el líder, pero los jugadores ahí están, hicieron un gran esfuerzo, señaló el estratega.

El técnico sentenció diciendo que no está satisfecho ya que tiene unos jugadores para llegar más lejos. “Depende de la evaluación, estamos en la Final de la Concachampions, estamos cerca. Si me preguntas si estoy satisfecho, no, porque tengo jugadores para dar mucho más, pero yo acabo de llegar, otros jugadores acaban de llegar, todo esto es un proceso”, concluyó el timonel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>