MENU
Fuente: posta.com.mx

Matosas: “Quiero que Sambueza se quede”

El técnico del América, Gustavo Matosas, aseguró que quiere que Rubens Sambueza continúe en las águilas mucho tiempo: “Yo quiero que Rubens siga muchos años acá porque me encanta cómo juega, lo que genera. En su caso es una extensión de contrato, él ya tiene vigente creo un año más, es una extensión porque queremos que se quede tranquilo y que siga mucho tiempo con el equipo”.

Matosas afirmó que le gustaría que todo su plantel permaneciera en el plantel para la próxima campaña.Me gustaría que continuara todo el plantel, llegado el momento lo veremos, pero hoy veo la unión que hay, el grupo que se ha formado y me gustaría que fuera así”, señaló el técnico de las Águilas.

El timonel finalizó diciendo que no ha hablado de ningún jugador de León para traerlos como refuerzos para la siguiente temporada: “Para que venga yo no he hablado de ningún jugador de León que son tipos que aprecio mucho porque me hicieron vivir grandes cosas como en América”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>