MENU
Fuente:Mundo executive espress

Matosas: “Hay malos momentos que te vienen bien”

Gustavo Matosas repasó en conferencia de prensa la situación del América previa al importante choque contra Cruz Azul. El DT de las Águilas reconoció que a pesar de las dificultades del torneo se siente arropado por la directiva del club por lo que está confiado en levantar la trayectoria del equipo.

“Cuando el campeonato termine es la hora de pasar la raya. Si la comunicación fuera mala, me hubieran dado un empujoncito el otro día luego de lo que pasó y es un gran respaldo para mí y ahora yo debo respaldar a los jugadores, expresó Matosas.

Matosas, que consideró que “hay malos momentos que te vienen bien“, explicó que “hay que entender el tema de la ansiedad que no genere una presión excesiva que cause que se pierda la cabeza. Son muchas cosas las que están en juego y hay que entrar once y salir once”.

En cuanto al Clásico, Matosas dijo que “lo tomo como un juego que genera mucha pasión para la afición. Como entrenador uno se va sumando a ese ambiente de lo que es un Clásico. Se vive con pasión, no me quita el sueño, pero me entusiasma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>