MENU
gustavo-matosas

Gustavo Matosas: “Calma, viene una semana clave”

Gustavo Matosas se mostró satisfecho en la conferencia de prensa posterior a la abultada victoria de León ante Atlas. Tres puntos importantes, que aúpan a La Fiera hasta la octava posición. Una situación que parecía utópica hace unos meses y que sin embargo se ha convertido en realidad gracias a las cuatro victorias seguidas que ha acumulado el equipo. Pese al buen momento, Matosas pidió calma al entorno del club. “Estábamos todos en deuda con la afición, con todos nosotros, es una victoria que ayuda, pero calma, viene una semana clave”, manifestó el estratega de La Fiera.

Matosas: “Estábamos en deuda con la afición”

León se impuso a Atlas por 4-0, gracias a los goles de Mauro Boselli (bigoleador en el partido), Carlos Peña y Yamilson Rivera. Matosas destacó que “los jugadores de León hicieron un gran partido y hay que seguir trabajando con humildad”. Aunque se consiguió un triunfo importante ante uno de los mejores equipos del campeonato, el estratega del conjunto esmeralda solo piensa en el próximo encuentro, ante Puebla. “Viene Puebla, es un partido donde nos jugamos todo, no hay mañana para León”, indicó Matosas.

Matosas: “Los jugadores de León hicieron un gran partido”

Hoy ya ganamos, hay que guardarlo en el cajón de los recuerdos, hay que pensar en el partido que viene. Me voy muy satisfecho con el partido que dieron, pero la semana que entra es clave”, apostilló Gustavo Matosas ante los medios de comunicación. León suma 21 unidades, una más que Cruz Azul, inmediato perseguidor por la última plaza de liguilla.

Redactado por:

Publicado el: 2 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel

Vistas: 1176

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>