MENU
Leon_Monarcas38

Gustavo Matosas: “Me suena imposible poder calificar con 21 puntos”

Luego que el León perdiera la oportunidad de entrar el la Liguilla tras la derrota frente a Xolos de Tijuana, ahora sólo falta esperar a ver que hacen los demás planteles que todavía tienen posibilidades de calificar. Gustavo Matosas explicó en conferencia de prensa que ve muy difícil que ‘La Fiera’ se clasifique, hace unos meses cuando los felinos se encontraban en la parte baja de la tabla general, el DT esmeralda aseguró que si no pasaban a la Liguilla se marcharía del plantel.

Por el momento Matosas no quiso hablar sobre si posible salida del León y tan sólo aclaró que habrá que tomarse con calma el fin de semana y esperar a ver que ocurre. Hay que esperar, vamos a esperar. Cuando hay esperanza debe haber coherencia en las decisiones, lo congruente es esperar, me suena imposible poder calificar con 21 puntos como tenemos, habrá que esperar a que se jueguen los partidos y a ver que sucede, dimos todo pero cuando no te alcanza, no te alcanza, estoy tranquilo porque lo dejamos todo, no es fácil jugar aquí”, confirmó el director técnico. 

Gustavo Matosas: “Solamente hablaré del partido”

Cuando se preguntó al timonel sobre cómo había visto al plantel durante el Apertura 2014, Matosas dijo que ” la primera parte del torneo fue malísima, en la mitad fue mejorando y al final cerró muy bien. Por último su futuro todavía es incierto y deberá esperar mañana para ver el resultado, el lunes se reunirá con el Presidente Jesús Martínez Murguía y platicarán sobre su carrera y su futuro.

Redactado por:

Publicado el: 22 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León

Vistas: 1029

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>