MENU
Fuente: pasionaguila.com

Matosas: “Nos faltó acertar en la contundencia”

El entrenador del América, Gustavo Matosas, habló después de empatar a uno en la ida de la Final de la Concachampions: “Los jugadores hicieron un muy buen partido ante un gran rival como sabíamos que era Montreal. El equipo buscó insistentemente por todos los lugares, hubo muchas chances y nos faltó acertar en la contundencia.

El técnico de las Águilas aseguró que merecieron más ya que generaron más y también afirmó que Peralta es un goleador nato: “En el fútbol lo difícil es generar, no tengo la cuenta exacta pero pudieron ser unas 10, 12 opciones claras de gol. Afortunadamente la entrada de Oribe, que es un goleador de raza, hizo que el equipo pudiera convertir.

“Un Clásico es un Clásico y nosotros queremos ganarlo”

Matosas sentenció hablando del Clásico de la próxima jornada del Clausura: “Un Clásico es un Clásico y nosotros queremos ganarlo, voy a esperar estas 48 horas para ver cómo está el tema de la fatiga en cada jugador, pero sin duda que todos aquellos que estén prontos para jugar van a entrar, ya sea el mismo equipo de hoy o si hay que hacer algún cambio por fatiga lo haré”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>