MENU
Fuente: almomento.mx

Matosas: “La Liga MX no nos echó una mano”

El estratega del América, Gustavo Matosas, se mostró muy crítico ante la Liga MX por no haberles dejado más descanso para preparar la vuelta de la Final de la Conchampions“Traemos mucha desventaja y encima en nuestro campeonato no nos echaron la mano, jugamos ahora, viajamos el jueves, el viernes preparamos el partido y el sábado jugamos, es duro, pero es lo que hay”.

El Timonel siguió criticando la actitud de la Federación respecto a este asunto. “Échenle la mano a tu país sería la frase. Va el prestigio de la Liga y de México, este es un equipo muy grande tenemos el prestigio de todos”, añadió el Director Técnico de las Águilas del América.

“La cabeza de los jugadores tiene que estar fría y el corazón hirviendo”

Matosas sentenció diciendo que se ve ganando la Concachampions y que sus jugadores deben ser inteligentes. “Hay que jugar el partido, pero sí me veo con la Copa, hay que jugarlo. Los jugadores tiene que ser vivos, saber que este es un partido que la cabeza tiene que estar fría y el corazón hirviendo y no engancharse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>