MENU
Fuente: youtube.com

Gustavo Guzmán: “Las barras se eliminan”

El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, compareció ante los medios de comunicación tras la eliminación de la Liguilla del equipo rojinegro tras ser goleado por Chivas en el estadio Jalisco. El partido estuvo marcado por los incidentes provocados por un grupo de aficionados de la barra del equipo rojinegro que saltó al terreno de juego teniendo que detener el partido.

Gustavo Guzmán comentó al respecto que las barras se eliminan indefinidamente, las barras no son necesarias. No tengo duda de que esa gente tiene dentro de su cuerpo algo más que la euforia; lo maldito, quizá una sustancia”, a lo que añadió que “vamos a meter mano dura, pondremos las denuncias necesarias para que estos vándalos tengan un castigo ejemplar”.

Finalmente Gustavo Guzmán quiso comentar que en el partido “nos ganaron de calle” y además volvió a reafirmar su idea sobre la violencia en el fútbol: “Es vergonzoso, por ello tenemos que reunirnos para encontrar una solución. La violencia es de pocos y muchos la pagamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>