MENU
Foto: Getty Images

Costas: “Es un gran desafío y ese es mi sueño”

Gustavo Costas, entrenador de Atlas, se ha mostrado decidido a aceptar el reto de devolver a los Zorros a la élite de la Liga MX. No se puede obviar el hecho de que el conjunto azteca lleva 64 años sin celebrar un campeonato, por lo que el técnico quiere romper esa sequía en su nuevo reto en los banquillos, tal y como ha manifestado en el programa radiofónico oficial que tiene el club, la Madriguera Rojinegra: “Hace 64 años que Atlas no sale campeón, ¿cierto? Es un gran desafío y ese es mi sueño, poder cumplir con ese objetivo”.

Foto: Getty Images

El míster de ‘La Fiel’ ha señalado que su intención es que su equipo juegue intensamente cada encuentro, en una filosofía que recuerda mucho a la de Simeone en el Atlético de Madrid“Si hacemos un grupo fuerte, vamos a poder competir con cualquiera. Quiero que todos corran los 95 minutos o más, lo que dure el partido”. Costas ha asegurado que tiene muchas ganas de empezar este proyecto en Atlas: “Sueño con mi primer partido con Atlas en el Jalisco. Nos tenemos que hacer fuertes en casa”.

Otro de los aspectos que ha valorado en la Madriguera Rojinegra es su filosofía dentro del campo, destacando cuál es el objetivo que persigue a la hora de plantear cada choque: “Quiero un equipo que sepa a lo que juega, que administre bien el balón en la cancha. Me gusta que mi equipo tenga la pelota y sepa manejarla”. Igualmente, Gustavo Costas ha reconocido que si apuesta por los canteranos, es para contar con dichos jugadores en su esquema: “Los juveniles son el futuro de un club y me gusta trabajar con ellos”.

Incoming search terms:

  • refuerzos para el atlas para el 2016

Redactado por:

Publicado el: 1 diciembre, 2015

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 595

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>