MENU
fuente: youtube

Gullit Peña, con ganas de continuar en León

El jugador del León, Gullit Peña, dio una entrevista para la revista Liga Bancomer en donde platicó sobre la mala racha del equipo felino y sobre el futuro que le espera a él como futbolista. Han sido varios los rumores que han asegurado que Gullit ya no está al mismo nivel que en el Apertura 2014 en donde logró siete goles en el mismo lapso de tiempo en el que ahora lleva tan solo uno.

“Me siento bien, me siento tranquilo. Si el equipo no está bien, el peso carga sobre mí, que Gullit no está bien, que bajó de juego, que si no ha metido goles, que si no ha hecho asistencias, bueno el peso cae a veces sobre mí. Pero no tengo ningún problema, acepto todo tipo de críticas. Me siento bien, físicamente también y quiero seguir regalando alegrías a la afición”, indicó Gullit.

En cuanto al cambio de director técnico y lo que supuso para el equipo, el futbolista felino comentó que esperan tener a Pizzi por mucho tiempo a pesar de los resultados del torneo.Lo que tuvimos con Matosas ahí queda, el bicampeonato, la Copa Libertadores, Concacaf, todos esos éxitos cualquiera los quiere volver a vivir pero ahora estamos con el profe Pizzi y estamos adaptándonos al sistema de juego que él quiere”, explicó.

Por último Gullit admitió que aunque sigue soñando con Europa seguirá defendiendo la playera esmeralda. “Estoy contento aquí en León, otro equipo mexicano no está en mi cabeza, quiero seguir aquí mucho tiempo y la ilusión de Europa seguirá en mi mente, quiero ir a allá a un buen equipo como algunos compañeros mexicanos”, terminó.

Incoming search terms:

  • declaraciones del gulit peña
  • declaraciones guillit peña
  • declaraciones gullit peña
  • gullit peña declaraciones 2016
  • primer entrevista del gulit peña como refuerz del leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>