MENU
Gullit

Gullit: “Para evitar goles debemos estar concentrados”

El Club León tiene esta noche una nueva cita en la liga de campeones de la CONCACAF. La Fiera entrena con la vista puesta en el Herediano, un rival al que Carlos el Gullit Peña comentó la importancia de evitar los goles tempraneros si lo que quiere el plantel es pasar a la siguiente fase de dicha competición.

“Para evitar los goles, debemos estar concentrados y hacer un partido muy inteligente. Un buen resultado nos dejaría cerca de la clasificación”, ha comentado el Gullit tras el entrenamiento programado por el León de cara al próximo compromiso ante el Herediano.

El Club León es consciente de que el Herediano necesita la victoria o un empate a cero si quiere pasar a la siguiente fase de la CONCACAF. Un resultado distinto dejaría a los dirigidos por Jafet Soto en una situación complicada, a la espera de conocer el resultado de los demás planteles.

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: León

Vistas: 559

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>