MENU
guillermo vazquez

Guillermo Vázquez: “El equipo ha estado por debajo”

El técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez, dijo que cree que es necesario que comiencen a sumar puntos cuanto antes, puesto que el 18 de febrero ante el Emelec arrancan su participación en la Copa Libertadores. “El equipo ha estado por debajo de lo que esperábamos, no se ha mantenido el nivel al que estábamos acostumbrados, pero no podemos mirar hacia atrás porque se nos viene ya la Libertadores”, señaló.

Foto: Liga Mx

Por otro lado, Memo expresó su conformidad ante el empate a uno con Pachuca, pues dijo que pese al resultado sus jugadores tuvieron buena actitud y que eso es lo que cuenta. “Fue un partido parejo y mi equipo hizo un gran esfuerzo, pero al final no supimos aguantar la diferencia y dimos oportunidad de que nos empataran”. Aseguró que no es lo que quieren, que a veces las cosas no son como uno quisiera, y que ahora no generan. Además, reconoció que se les complicó el medio campo y que no fueron capaces de mantener el marcador. Finalmente, el Director Técnico de Pumas reconoció la baja de juego de su club, pero que trabajarán para encarar la Liga y Libertadores.

Incoming search terms:

  • fidel martinez pumas 2016
  • Luís Quiñones vs Dorados

Redactado por:

Publicado el: 8 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 657

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>