MENU
guido pizarro

Guido: “He trabajado a la par del grupo”

Parece que la recuperación de Guido Pizarro va viento en popa. Así lo ha declarado el propio mediocampista de Tigres en conferencia de prensa antes del encuentro que el plantel disputará el próximo sábado día 27. El jugador felino ha viajado con el resto de sus compañeros por lo que parece que está totalmente recuperado de un golpe en el pie derecho, a diferencia de Damián que está en la convocatoria por un lesión muscular en su pierna derecha.

Guido Pizarro ha dejado claro ante los medios de comunicación que “he trabajado a la par del grupo”, aunque ha admitido que la recuperación aún no es total ya que ha trabajado “con ciertas diferenciaciones”. Seguro que el mediocampista de Tigres tendrá minutos ante Pachuca, un encuentro que ve como “un buen partido y buena medida para ver dónde estamos”.

Acerca de su compañero de equipo Nahuel, Guido Pizarro ha declarado que “está muy contento y yo como argentino muy orgulloso de tener un compañero en la selección, esto le da brillo a él y a Tigres”.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 1207

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>