MENU
declaraciones guerron liga mx

Guerrón, sancionado con dos cotejos

El jugador Joffre Guerrón no asistirá a la cita de Cruz Azul en sus dos visitas a Veracruz y Toluca, durante las Jornadas 15 y 16, debido a que fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria, que dio a conocer a los elementos castigados, tras disputarse la Fecha del Clausura 2016.

Foto: Posta.com

Cabe decir que el delantero ecuatoriano fue expulsado el pasado sábado en el Estadio Azul, donde la Máquina Celeste perdió por la mínima diferencia ante Santos Laguna. Cuando se disputaba el encuentro en tiempo agregado, el jugador le metió la mano a la pelota en el área del rival, lo que derivó en tarjeta roja.

En esta jugada, el juez central había decretado penalti en un principio, pero luego uno de sus asistentes lo hizo rectificar y destinó en la marcación del cobro desde los once pasos. En el comunicado, la disciplinaria reportó que Guerrón “fue sancionado con dos cotejos, uno por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y el otro por faltar al respeto a los oficiales del mismo“.

Incoming search terms:

  • porque no jugó guerrón contra el Pachuca

Redactado por:

Publicado el: 19 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 364

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>