MENU
declaraciones guerrero liga mx

Guerrero: “El torneo pasado fuimos más irregulares”

El mediocampista del América, José Daniel Guerrero, salió en defensa de Ignacio Ambriz, quien aseguró que vive su mejor momento en la escuadra de Coapa.

Foto: Mediotiempo.com

El torneo pasado fuimos más irregulares, pero el equipo siempre estuvo peleando los primeros puestos como lo está haciendo ahora, este torneo hemos sido más constantes, hemos perdido menos partidos a diferencia del torneo pasado“, ha añadido. Además dice que el equipo se ve mejor, físicamente están peleando en los primeros puestos. “Creo que es el mejor momento de Nacho con América pero espero que vengan mejores y con más campeonatos“, ha manifestado.

Para el número 21 de los azulcremas, las críticas constantes al entrenador son algo normal, considerando la exigencia que tiene una escuadra de la importancia de las Águilas. “He vivido eso con todos los técnicos que me han contado, cuando se gana, gana todo el América, cuando se pierde pierde el entrenador, estamos acostumbrados a eso“, ha indicado.

Redactado por:

Publicado el: 14 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 328

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>