MENU
Fuente: vivelohoy.com

Guardado: “Sería un fracaso si no ganamos”

Andrés Guardado compareció junto al Piojo Herrera en la conferencia de prensa previa al debut del Tri en la Copa Oro, en el que se enfrentará a Cuba. El volante comentó que es consciente de la presión que tienen por ganar: desde que estoy en selección tengo esa obligación, cuando empecé a portar la playera de México se ha manejado que México es de los favoritos, entonces la competencia está más cerrada, pero no es algo nuevo para nosotros.

Guardado añadió que “como dijo Miguel que sería un fracaso si no ganamos y expresó su orgullo por ser el capitán del Tri: “Es una motivación, no la tomo como algo especial todos los torneos que he participado ha sido algo emocionante, estar en tu selección, obvio ser capitán de cara al público tiene un plus, pero no lo tomo así, y solo corono la temporada siendo campeón, para cerrar un año deportivo excelente para mí“.

Andrés Guardado expresó también al respecto que “la verdad que cuando Miguel me dio la responsabilidad de ser capitán era algo nuevo, pero cada vez le vas agarrando el gusto de ser el jugador que sea el intermediario entre jugadores y técnico, creo que aquí cada uno aporta su liderazgo y pone sus cualidades, yo solo porto el gafete, pero adentro hay muchos líderes que aportan mucho“.

También te puede interesar:

· Layún: “Ojalá pueda tener mi primer título con el Tri”

· Herrera: “Lo importante es sacar un buen resultado”

· Herrera anuncia once del Tri para enfrentarse a Cuba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>