MENU
guardado

Guardado: “No permitiremos que pase lo de la otra eliminatoria”

Andrés Guardado, capitán del Tri, atendió a los medios de comunicación junto con el seleccionador Osorio previa los próximos cotejos que enfrentará el Tri. El mediocampista no quiere que se repita lo del pasado Mundial Brasil y confesó que lo que no nos podemos permitir es que pase lo mismo de la otra eliminatoria. Tenemos que tomar con responsabilidad la playera que estamos portando”.

Foto: record.com.mx

El jugador del PSV también recalcó que la clave es que “tenemos que volver a hacer pesar la localía. La eliminatoria pasada no fue lo que esperábamos, existe una deuda y hay que hacer pesar el Azteca con el fútbol que tenemos”. Guardado sabe que es un paso importante para la clasificación es hacerse imbatibles en casa.

El Tri es favorito para clasificar para el mundial de Rusia 2018 aún así Guardado le resta importancia y se centra en los importante por ello declaró que tratamos de no escuchar si somos favoritos o no. Se ha relajado un poco el ambiente, pero dentro de la Selección siempre hay polémica“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>