MENU
declaraciones guadalupe cruz liga mx

Guadalupe: “Hay todo tipo de sentimientos”

El equipo de Dorados se ha convertido en el vigésimo sexto equipo en descender bajo el sistema de cocientes. Además, se trata de su segundo descenso desde el 2006, cuando eran dirigidos por Juan Manuel Lillo.

Foto: Récord

Para José Guadalupe Cruz fue su primer descenso y no pudo ocultar su decepción tras la derrota ante Tigres, pese a que bajo su dirección, lograron 11 puntos antes de que se consumara el descenso. “Hay todo tipo de sentimientos cuando la máxima ilusión todo una institución, de un equipo, de todo un estado, es de ver a su equipo en la Primera División y no conseguirlo. Evidentemente a todos nos pone tristes y nos decepciona“, ha dicho el Profe.

Le restan tres partidos a Dorados y podrá despedirse con su afición en la última fecha del torneo ante León. Una afición, que a decir de Cruz, es de Primera División. “Es extraordinaria la afición de Dorados, es una afición de Primera División, su ciudad, su estado, marca diferencia cada 15 días que somos locales“. “A pesar del inminente descenso que nos perseguía, la afición tenía tres cuartos o lleno el estadio, eso habla de pasión, de lealtad, de que no sólo se sigue el béisbol en esta región del país“, ha finalizado.

Redactado por:

Publicado el: 18 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 534

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>